Tratamientos de belleza en Segovia

En el Centro De Estética Y Belleza Integral Miriam Cruz, llevamos a cabo tratamientos de belleza actualizados. Nos encontrarás en la ciudad de Segovia, con un catálogo de servicios que desglosamos a continuación.

Tratamientos faciales

La cara es el espejo del alma. Por eso, en nuestro centro ponemos a tu disposición los mejores tipos de tratamientos faciales que existen para su cuidado:

  • Radiofrecuencia.
  • Mesoterapia virtual facial.
  • Microdermoabrasión con punta de diamante.
  • Derma Ir o Micropunción cutánea.
  • Tratamiento para el contorno de los ojos.
  • Tratamiento tensor con estimulación muscular.
  • Higiene facial.
  • Tratamientos Manuales.

Tratamientos corporales

También nos encargamos de poner a punto cualquier otra zona de tu cuerpo, con nuestro catálogo de tratamientos corporales, que incluye propuestas tan atractivas como la cavitación, la mesoterapia virtual corporal, el Ballancer, la exfoliación corporal, radiofrecuencia corporal o sesiones con Master Plus. A esta gama de servicios, hay que añadir nuestra especialización en los siguientes campos:

  1. Masajes. Nuestro catálogo incluye masajes de tipo relajante, así como drenaje linfático manual, para activar la circulación en piernas cansadas y quiromasajes.
  2. Depilación. Llevamos a cabo depilación para mujeres y hombres, empleando cera tibia y caliente de chocolate en estos servicios.

Belleza de pies y manos

En el primer caso, utilizamos una mezcla de ingredientes marinos, para suavizar e hidratar la piel, así como para transmitir una sensación relajante a los pies. En el segundo caso, realizamos una manicura completa con exfoliación profunda e hidratación, rejuveneciendo y embelleciendo uñas y manos. En estos servicios, se incluyen uñas de porcelana, manicura semipermanente y tratamiento para uñas débiles o rotas.

Maquillajes

Queremos estar a la altura de los acontecimientos más importantes de tu vida. Por eso, también trabajamos con maquillajes sociales, para madrinas y novias: Hacemos prueba de maquillaje y nos desplazamos a tu domicilio. 

 

Como puedes ver, trabajamos en cualquier área relacionada con la belleza. Ven a vernos.

Contacto

Marcas con las que trabajamos

Cosmética facial y corporal:

Belleza Pies y Manos:

Aparatología:

Nuestros tratamientos de belleza cuidan tu cara y el resto de tu cuerpo. Compruébalo

© 2022 BELLEZA INTEGRAL LAKSHMI S.L Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL