centro de belleza unisex segovia

Tratamientos faciales

Radiofrecuencia

Es uno de los tratamientos mas demandados. Estimula la producción de colageno y elastina propios mediante la elevacion de la temperatura de la dermis. Este aumento de colageno y elastina da tensión al tejido y a la zona tratada, consiguiendo así disminuir la flacidez y rejuveneciendo el area en cuestión.

Además de mejorar flacidez y lineas de expresión, se dice que tine "un efecto tensor y flash durante las primeras 48 horas" con una sola sesión y usandolo como tratamiento progresivo llaga a tratar además de flacidez y arrugas, marcas de acne,eccemas.... mejorando la piel por su efecto regenerante

Mesoterapia virtual facial

Es una alternativa a la mesoterapia propiamente dicha que no requiere uso de agujas; en su lugar vamos a trabajar con electroporación consiguiendo hacer penetrar a nivel celular difentes sustancias en la piel consiguiendo resultados visibles tras cada sesión, mejorando durante las 24h siguientes relleno de arrugas, hidratación, reafirmación....

Microdermoabrasión con punta de diamante

Es un tratamiento  no invasivo y una de las soluciones de belleza mas actuales. Funciona mediante unas puntas recubiertas con particulas de diamante de diferentes graduaciones y un sistema de aspiración.

Estimula la microcirculación, a la vez que limpia y elimina las células muertas de nuestra piel. Gracias a su exfoliación disminuye arrugas, marcas de acné y el poro se ve visiblemente mas cerrado

Un innovador sistema que cumple lo que promete piel renovada, luminosa y sin rastro de suciedad.

Derma Ir ( micropunción cutanea)

Tratamiento que consiste en un dsipositivo automático de micropuncion para inducir la regeneracion y el rejuvenecimiento de la piel,así como facilitar la penetración de principios activos como ácido hyaluronicio , vitaminas o protegligicanos entre otros.

La técnica de micropunción produce una pequeña agresión controlada en la piel, dando lugar a una reacción de liberación de factores de crecimiento, que estimulan la multiplicación de fibrblastos en la dermis; como consecuencia, se produce un incremento en la producción de elastina y colageno con u aumento de la elasticidad y firmeza de la piel.

Tratamiento contorno de ojos

Tratamiento que logra devolver a la mirada su expresión original en pocas sesiones.

Tratamiento agradable y seguro en el que se trabajan Bolsas mediante un drenaje linfático; Ojeras, Arrugas y Flacidez  con la combinación de una serie de principios activos y estimulación muscular.

Por útimo, una mascarilla en forma de parches que hará que tu mirada recobre un resplandor excepcional.

ATENUA Y DIFUMINA OJERAS, ALISA BOLSAS, CORRIGE ARRUGAS, HIDRATA E ILUMINA

Tratamiento tensor con estimulación muscular

Tratamiento "LIFTING INMEDIATO" mediante gimnasia facial.

Este tratamiento crea un efecto lifting natural "estirando" los rasgos mediante gimnasia muscular. La piel recobra tonicidad y las arrugas faciales se difuminan.

Secretos del tratamiento:

-Limpieza profunda que permite que la piel respire y sea mas receptiva a los productos tratantes

-El drenaje que mejora los intercambios celulares y prepara la piel

-La estimulacion muscular que trabaja especificamente los músculos del rostro

-Mascarilla revitalizante

 

Higiene facial

Es uno de los tratamientos estéticos por excelencia para eliminar las toxinas e impurezas de la cara y lucir una piel joven, limpia e hidrtada.

En muchas ocasiones es un paso previo imprescindible antes de cualquier tratamiento antiedad

La frecuencia con la que se debe realizar una higiene facial dependerá del tipo de piel de cada cliente, pero recomendamos cada cambio de estación, ya que la caumulación de células muertas impiden que la piel respire, por lo que, con una Higiene Facial ésta tendrá una adecuada oxigenación

Marcas con las que trabajamos

MIRIAM CRUZ BELLEZA

WhatsApp: 685 511 766

  Calle Tours, 6,
Segovia, 40004, (Segovia)

  921 43 71 29

centro de belleza unisex en Segovia

Pedir bono a Miriam Cruz Belleza Integral en Segovia

Solicita tu bono regalo ahora mismo y ven a recogerlo a nuestro centro

Si quieres ser la primera en tener nuestro bono descuento o simplemente lo deseas comprar para regalar a otra persona, haz tu reserva ahora mismo y ven a recogerlo tranquilamente a nuestras instalaciones. Lo tendremos preparado cuando vengas, listo para ser usado.
Necesitamos que nos facilites los siguientes datos:

 

Condiciones legales