Tratamientos de belleza en Segovia

tratamientos de belleza baratos en Segovia

Tenemos las mejores ofertas especialmente para ti

Descubre nuestras ofertas y novedades y aprovéchate de ellas ahora mismo.

En Miriam Cruz Belleza Integral queremos hacerte llegar nuestros tratamientos y novedades de la manera más rápida y sencilla, sin que tengas que hacer un gran desembolso por ello. Ven y prueba los tratamientos de belleza que hemos preparado especialmente para ti.

 

   

 

NUEVA LÍNEA ONCOLOGY MARÍA D'UOL

Ahora en Miriam Cruz Belleza Integral os queremos presentar una línea cosmética de los laboratorios Maria D'uol que es la alternativa a los corticoides, antihistamínicos o cremas con lidocaína utilizados para reducir los efectos secundarios de la quimioterapia y la radioterapia en la piel.

María D’uol Oncology es la primera línea cosmética pensada y formulada para prevenir, aliviar y reparar los efectos secundarios del tratamiento oncológico sobre la piel.

NUEVA LÍNEA LI LASH

 

 

 

 

¡Si!, ya lo tenemos en Segovia, Li Lash de la mano de Miriam Cruz Belleza Integral llega el sérum alargador de pestañas mas reconocido a nivel mundial, con mas de 6 años de trayectoria en Estados Unidos y Latinoamérica. Con él tus pestañas lucirán como nunca antes habías imaginado mas largas y redensificadas. Así que no esperes mas llámanos ya al 921 43 71 29 y reserva el tuyo.

REVOLUCIÓN EN ESMALTES VINILUX

Como en Miriam Cruz Belleza Integral estamos continuamente renovándonos en esta ocasión queremos presentaros la revolución en esmaltes Vinilux, los esmaltes que desafían al tiempo durando hasta 7 días gracias a su capa autoadhesiva y su tecnología superior que permite que la luz natural asegure una larga duración. Un esmalte inalterable, duradero, eficiente y divertido, todo por el mismo precio de la manicura de siempre.

 

Marcas con las que trabajamos

MIRIAM CRUZ BELLEZA

WhatsApp: 685 511 766

  Calle Tours, 6,
Segovia, 40004, (Segovia)

  921 43 71 29

centro de belleza unisex en Segovia

Pedir bono a Miriam Cruz Belleza Integral en Segovia

Solicita tu bono regalo ahora mismo y ven a recogerlo a nuestro centro

Si quieres ser la primera en tener nuestro bono descuento o simplemente lo deseas comprar para regalar a otra persona, haz tu reserva ahora mismo y ven a recogerlo tranquilamente a nuestras instalaciones. Lo tendremos preparado cuando vengas, listo para ser usado.
Necesitamos que nos facilites los siguientes datos:

 

Condiciones legales