centro de belleza unisex segovia

Tratamientos corporales

Tratamientos corporales

                                                                                                                                                                                    

Cavitación

Tratamiento Corporal que se realiza a través de ondas de ultrasonido a baja frecuencia que al aplicarlas sobre la piel, crean microburbujas de vacio en el inerior del liquido intersticial; Este proceso hace que la membrana del adipocito se rompa y la grasa pase a estado líquido, fácil de eliminar por la orina o el sistéma linfático.

Tratamiento muy efectivo para conseguir eliminar grasa localizada que no desaparece ni con dietas ni con ejercicio; Reduciendo asi volumen de esa zona 

Tratamiento estético que se presenta com alternativa a la liposución

Mesoterapia virtual corporal

Alternativa a la mesoterapia propiamente dicha que no requiere agujas; en su lugar se emitira una corriente de baja intensidad que aumenta la permeabilidad de la piel abriendo sus poros y permitiendo que el principio activo llegue hasta la dermis media

Tratamiento no invasivo, sin agujas, sin dolor, sin efectos secundarios.

Loa resultados son visibles desde la primera sesión. Se puede apreciar reducción de los depositos de grasa localizada, reducción de la apariencia de la celulitis, tonificación en el area tratada, regeneración del estado de la piel y sus tejidos

Se necesitan un minimo de 10 sesiones para un resultado efectivo.

Ballancer

Es una forma de drenaje linfático mediante un tratamiento con presion de aire. Pantalon especial que envuelve desde los pies y piernas hasta el abdomen. Muy eficaz en el tratamiento de retencion de líquidos, linfedemas, y problemas de varices. También mejora la sensación de pesadez de piernas.

Además, nuestra presoterapia Ballancer mejora el postoperatorio de la cirugía estética siendo capaz de ofrecer una mejor recuperacion y rebajar sintomas.

Mediante la ruptura del tejido adiposo facilita la eliminación de toxinas y perdida de peso. Estimula la circulacion de la sangre y puede ser utilizado para eliminar celulitis gracias a que activa el sistema linfático.

Exfoliación corporal

Tratamiento en el que se aplica un exfoliante con microparticulas mediante unas agradables maniobras de masaje para renovar la epidermis y conservarla en buen estado y resplandecite.

Sirve para eliminar las células muertas que se acumulan en la superficie de la piel impidiendola respirar. Las células de nuestra piel se multiplican, mueren, y se renuevan.La exfoliación corporal acelera este fenómeno natural estimulando la regeneración celular y la microcirculación sanguinea de la superficie.

La piel retoma su suavidad y flexibilidad.

Master Plus

Aparato de potente motor, que reproduce los movimientos de la mano de un masjista profesional aumentando la potencia a 35.000 dedos por segundo,adaptandose asi a la piel y recorriendo toda la superficie milimetro a milimetro, siendo capaz de realizar rotación y vibración al mismo tiempo. Consiguiendo de esta manera; Estimular, drenar, disolver adherencias y mejorar la circulación periferica.

Marcas con las que trabajamos

MIRIAM CRUZ BELLEZA

WhatsApp: 685 511 766

  Calle Tours, 6,
Segovia, 40004, (Segovia)

  921 43 71 29

centro de belleza unisex en Segovia

Pedir bono a Miriam Cruz Belleza Integral en Segovia

Solicita tu bono regalo ahora mismo y ven a recogerlo a nuestro centro

Si quieres ser la primera en tener nuestro bono descuento o simplemente lo deseas comprar para regalar a otra persona, haz tu reserva ahora mismo y ven a recogerlo tranquilamente a nuestras instalaciones. Lo tendremos preparado cuando vengas, listo para ser usado.
Necesitamos que nos facilites los siguientes datos:

 

Condiciones legales