centro de belleza unisex segovia

Radiofrecuencia


Es uno de los tratamientos mas demandados. Estimula la producción de colageno y elastina propios mediante la elevacion de la temperatura de la dermis. Este aumento de colageno y elastina da tensión al tejido y a la zona tratada, consiguiendo así disminuir la flacidez y rejuveneciendo el area en cuestión.

Además de mejorar flacidez y lineas de expresión, se dice que tine "un efecto tensor y flash durante las primeras 48 horas" con una sola sesión y usandolo como tratamiento progresivo llaga a tratar además de flacidez y arrugas, marcas de acne,eccemas.... mejorando la piel por su efecto regenerante


Consultar precio
Sin comentarios

La radiofrecuencia bipolar es una eficaz herramienta para luchar contra los signos asociados al envejecimiento, ya que ayuda a la reparación y tensado del colágeno, reduce arrugas de expresión, cierra poros y mejora el aspecto de la piel de forma duradera. Excelentes resultados desde la primera sesión en tratamientos de ojos, labios, cuello y escote. Una vez finalizado el tratamiento completo, seguirá habiendo una mejoría progresiva hasta 3 meses después.

 

Marcas con las que trabajamos

MIRIAM CRUZ BELLEZA

WhatsApp: 685 511 766

  Calle Tours, 6,
Segovia, 40004, (Segovia)

  921 43 71 29

centro de belleza unisex en Segovia

Pedir bono a Miriam Cruz Belleza Integral en Segovia

Solicita tu bono regalo ahora mismo y ven a recogerlo a nuestro centro

Si quieres ser la primera en tener nuestro bono descuento o simplemente lo deseas comprar para regalar a otra persona, haz tu reserva ahora mismo y ven a recogerlo tranquilamente a nuestras instalaciones. Lo tendremos preparado cuando vengas, listo para ser usado.
Necesitamos que nos facilites los siguientes datos:

 

Condiciones legales