centro de belleza unisex segovia

Mesoterapia virtual facial


Es una alternativa a la mesoterapia propiamente dicha que no requiere uso de agujas; en su lugar vamos a trabajar con electroporación consiguiendo hacer penetrar a nivel celular difentes sustancias en la piel consiguiendo resultados visibles tras cada sesión, mejorando durante las 24h siguientes relleno de arrugas, hidratación, reafirmación....


Consultar precio
Sin comentarios

Manchas, hidratantes, anti-edad, acné, reafirmantes, edemas, regenerantes y cicatrices. Este sistema no invasivo nos permite penetrar en la piel sustancias sin necesidad de pinchar sobre ella, ya que lo hacemos por via transdérmica por medio de ondas electromagnéticas controladas a nivel intracelular. Podemos regenerar la piel con ácido hialurónico, multivitminas y otras sustancias cosméticas que nos ayudan a evitar el quirófano para reparar nuestra piel. Los resultados son sorprendentes y muy duraderos en el tiempo.

 

Marcas con las que trabajamos

MIRIAM CRUZ BELLEZA

WhatsApp: 685 511 766

  Calle Tours, 6,
Segovia, 40004, (Segovia)

  921 43 71 29

centro de belleza unisex en Segovia

Pedir bono a Miriam Cruz Belleza Integral en Segovia

Solicita tu bono regalo ahora mismo y ven a recogerlo a nuestro centro

Si quieres ser la primera en tener nuestro bono descuento o simplemente lo deseas comprar para regalar a otra persona, haz tu reserva ahora mismo y ven a recogerlo tranquilamente a nuestras instalaciones. Lo tendremos preparado cuando vengas, listo para ser usado.
Necesitamos que nos facilites los siguientes datos:

 

Condiciones legales