centro de belleza unisex segovia

Mesoterapia virtual corporal


Alternativa a la mesoterapia propiamente dicha que no requiere agujas; en su lugar se emitira una corriente de baja intensidad que aumenta la permeabilidad de la piel abriendo sus poros y permitiendo que el principio activo llegue hasta la dermis media

Tratamiento no invasivo, sin agujas, sin dolor, sin efectos secundarios.

Loa resultados son visibles desde la primera sesión. Se puede apreciar reducción de los depositos de grasa localizada, reducción de la apariencia de la celulitis, tonificación en el area tratada, regeneración del estado de la piel y sus tejidos

Se necesitan un minimo de 10 sesiones para un resultado efectivo.


Consultar precio
Sin comentarios

La mesoterapia virtual cuenta con todas las ventajas de la mesoterapia convencional y ninguno de sus inconvenientes. No se inyecta con aguja, ni dolor, evitando esquimosis o edemas. Es reafirmante y reductora en zonas de obesidad o celulitis. Según el objetivo se penetran "cóckteles" de sustancias específicas para flacidez, celulitis, grasa localizada, edemas en cada zona a tratar. Es un sistema muy personalizado y adecuado totalmente al problema de cada cliente.
Se combina con presoterapia para acentuar sus efectos. Nuestra mesoterapia virtual Bioté posee cuatro técnicas que trabaja en sinergia: electroporación, pump system, microdemoabrasión y cold-crio system. Es el equipo más avanzado y novedoso en mesoterapia virtual, alcanzando resultados sorprendentes.

 

Marcas con las que trabajamos

MIRIAM CRUZ BELLEZA

WhatsApp: 685 511 766

  Calle Tours, 6,
Segovia, 40004, (Segovia)

  921 43 71 29

centro de belleza unisex en Segovia

Pedir bono a Miriam Cruz Belleza Integral en Segovia

Solicita tu bono regalo ahora mismo y ven a recogerlo a nuestro centro

Si quieres ser la primera en tener nuestro bono descuento o simplemente lo deseas comprar para regalar a otra persona, haz tu reserva ahora mismo y ven a recogerlo tranquilamente a nuestras instalaciones. Lo tendremos preparado cuando vengas, listo para ser usado.
Necesitamos que nos facilites los siguientes datos:

 

Condiciones legales