centro de belleza unisex segovia

Derma Ir ( micropunción cutanea)


Tratamiento que consiste en un dsipositivo automático de micropuncion para inducir la regeneracion y el rejuvenecimiento de la piel,así como facilitar la penetración de principios activos como ácido hyaluronicio , vitaminas o protegligicanos entre otros.

La técnica de micropunción produce una pequeña agresión controlada en la piel, dando lugar a una reacción de liberación de factores de crecimiento, que estimulan la multiplicación de fibrblastos en la dermis; como consecuencia, se produce un incremento en la producción de elastina y colageno con u aumento de la elasticidad y firmeza de la piel.


Consultar precio
Sin comentarios

Recupera la piel de los efectos envejecedores del sol. Tratamiento de belleza con una combinación de más de 20 activos en una armoniosa formulación capaz de combatir todos los signos de envejecimiento foto inducido. Muy recomendado para pieles con manchas y que han estado largo tiempo expuestas a los rayos solares.

 

Marcas con las que trabajamos

MIRIAM CRUZ BELLEZA

WhatsApp: 685 511 766

  Calle Tours, 6,
Segovia, 40004, (Segovia)

  921 43 71 29

centro de belleza unisex en Segovia

Pedir bono a Miriam Cruz Belleza Integral en Segovia

Solicita tu bono regalo ahora mismo y ven a recogerlo a nuestro centro

Si quieres ser la primera en tener nuestro bono descuento o simplemente lo deseas comprar para regalar a otra persona, haz tu reserva ahora mismo y ven a recogerlo tranquilamente a nuestras instalaciones. Lo tendremos preparado cuando vengas, listo para ser usado.
Necesitamos que nos facilites los siguientes datos:

 

Condiciones legales