Centro de belleza en Segovia

centro de belleza en Segovia

Miriam Cruz es tu centro de belleza de confianza en Segovia

Te ofrecemos tratamientos de belleza faciales y corporales adaptados a tus necesidades.

Bienvenido a la página web de Miriam Cruz, tu centro de belleza en Segovia. Somos un centro de belleza integral diferente, creado exclusivamente para desarrollar un nuevo concepto de estética y cuidado de tu rostro y cuerpo.

En nuestro centro de belleza en Segovia te ofrecemos soluciones adaptadas a tus necesidades gracias, en parte, a que ponemos a tu disposición tanto a los profesionales mejor formados como a los productos más efectivos, pertenecientes a las casas comerciales más importantes del sector. Estamos especializados en tratamientos faciales, corporales y depilatorios, así como en masajes y terapias para pies y manos.

¿Qué es lo que nos distingue en el sector? La respuesta es muy sencilla: la CALIDAD. Cuidamos la calidad en nuestros tratamientos de principio a fin y además te ofrecemos una amplia variedad de terapias: desde uñas artificiales hasta peelings corporales, drenajes linfáticos, hidrataciones o maquillajes, entre otros.

Un centro de belleza diferente, único y especial

Somos un centro de belleza en Segovia diferente, único y especial. Contamos con profesionales experimentados, conocedores de las técnicas más apropiadas para cada ocasión y especializados en la atención al cliente. Desde el primer momento le brindaremos una atención completamente personalizada y te asesoraremos sobre los tratamientos más vanguardistas del momento.

Cuidar de tu salud y de tu imagen es muy sencillo, ven a Miriam Cruz Belleza Integral y nos encargaremos de todo. Estamos en el centro de Segovia.

Cuidamos de tu salud y belleza

 

Marcas con las que trabajamos

MIRIAM CRUZ BELLEZA

WhatsApp: 685 511 766

  Calle Tours, 6,
Segovia, 40004, (Segovia)

  921 43 71 29

centro de belleza unisex en Segovia

Pedir bono a Miriam Cruz Belleza Integral en Segovia

Solicita tu bono regalo ahora mismo y ven a recogerlo a nuestro centro

Si quieres ser la primera en tener nuestro bono descuento o simplemente lo deseas comprar para regalar a otra persona, haz tu reserva ahora mismo y ven a recogerlo tranquilamente a nuestras instalaciones. Lo tendremos preparado cuando vengas, listo para ser usado.
Necesitamos que nos facilites los siguientes datos:

 

Condiciones legales