centro de belleza unisex segovia

Cavitación


Tratamiento Corporal que se realiza a través de ondas de ultrasonido a baja frecuencia que al aplicarlas sobre la piel, crean microburbujas de vacio en el inerior del liquido intersticial; Este proceso hace que la membrana del adipocito se rompa y la grasa pase a estado líquido, fácil de eliminar por la orina o el sistéma linfático.

Tratamiento muy efectivo para conseguir eliminar grasa localizada que no desaparece ni con dietas ni con ejercicio; Reduciendo asi volumen de esa zona 

Tratamiento estético que se presenta com alternativa a la liposución


Consultar precio
Sin comentarios

La cavitación Lipoclaser XL es la solución médico estética no invasiva más efectiva para a corto plazo de una reducción de volumen en la zona tratada y una mejora del trofismo producido por un aumento de las reacciones metabólicas locales. A medio plazo se produce una reducción en el número de células grasas. Los adipocitos que se destruyen, al igual que en una liposucción, no se volverán a generar nunca más. Es un tratamiento indoloro y el especialista diagnosticará y pautará lo más adecuado en cada caso. El tratamiento estándar es de 4 a 8 sesiones con un descanso entre 7 y 15 días entre ellas. Para una mayor eficacia, deberá finalizarse con una sesión de drenaje linfático o presoterapia y repetirse éste aún separado de la sesión de cavitación, intercalando distintos tratamientos.

 

Marcas con las que trabajamos

MIRIAM CRUZ BELLEZA

WhatsApp: 685 511 766

  Calle Tours, 6,
Segovia, 40004, (Segovia)

  921 43 71 29

centro de belleza unisex en Segovia

Pedir bono a Miriam Cruz Belleza Integral en Segovia

Solicita tu bono regalo ahora mismo y ven a recogerlo a nuestro centro

Si quieres ser la primera en tener nuestro bono descuento o simplemente lo deseas comprar para regalar a otra persona, haz tu reserva ahora mismo y ven a recogerlo tranquilamente a nuestras instalaciones. Lo tendremos preparado cuando vengas, listo para ser usado.
Necesitamos que nos facilites los siguientes datos:

 

Condiciones legales